"Vamos a salir a por todas y a arriesgar ya desde la salida, no podemos ceder tanto terreno desde el principio", avisa Joan Toni Riera sobre sus intenciones para mañana, jueves, a las riendas del complicado Dream de Font, en el 'Gran Premi Menhammar Stuteri'. La tercera clasificatoria del curso para el 'Gran Premi Nacional' de mayo, que se disputará coincidiendo con la prueba estelar, la quinta carrera, del programa Premium del Hipòdrom Son Pardo.

"En la última carrera salimos retrasados y al final nos costó no ganar. En esta ocasión hay que ir a por todas y, si es necesario, jugárnosla a todo o nada", precisa el popular Es Boveret sobre su previsión ante la decisiva prueba de mañana. Una carrera que Riera -con un costado golpeado tras sufrir un accidente de entrenamiento- entiende que "le llega en un buen momento a Dream de Font". "Hemos reparado un problema que tenía en una rodilla y el caballo ahora es más manejable", destaca Riera sobre el representante de la Cuadra Morro-Calvo. Un caballo que viene de encadenar un segundo puesto y una victoria en sus dos últimas salidas, tras haber finalizado distanciado previamente en siete de las once carreras en las que ha participado.

Le gusta Duna de Llevant

Joan Toni Riera apuesta también por Duna de Llevant para la gran carrera de mañana: "Correrá desherrada, es segura y tiene mucha calidad. Seguro que Frontera la sacará bien, para ganar". Al mismo tiempo, destaca a Didal Allés como el caballo a batir en el 'Menhammar'. "En las últimas semanas ha demostrado que es el más completo y, además, es muy seguro", apunta Joan Toni Riera.

Obsequio de una inseminación del campeón Maharajah

La propiedad del vencedor del ´Menhammar´ recibirá como premio extra un derecho sobre la monta del campeón sueco.

Tonic Kat busca su quinto triunfo del año en la tercera

Tras haber conquistado cuatro victorias y un segundo en sus cinco carreras del año, el francés Tonic Kat, entrenado y dirigido por Toni Riera ´Prim´, puede firmar mañana su quinto triunfo del ejercicio coincidiendo con la tercera carrera, a las 17:40 horas.