Fútbol sala

Los Reyes felicitan al Palma Futsal por ganar su segunda Champions seguida

Felipe VI y la reina Letizia mandan un telegrama de enhorabuena a la plantilla, cuerpo técnico y personal que componen el club

Recepción de los Reyes al Palma Futsal el pasado verano en Marivent

Recepción de los Reyes al Palma Futsal el pasado verano en Marivent / PFS

Redacción

Los Reyes de España, el rey Felipe VI y la reina Letizia, mandaron este jueves un telegrama al Illes Balears Palma Futsal para felicitar a la plantilla y a todas las personas que componen la entidad por la conquista de la UEFA Futsal Champions League el pasado domingo en Ereván (Armenia) tras golear al Barcelona.

Los monarcas dirigieron el documento al presidente del club, Tomeu Quetglas, al que mostraron su “más sincera enhorabuena por la victoria del Mallorca Palma Futsal en la final de la UEFA Champions League de fútbol sala, histórico segundo trofeo consecutivo para el club, tras un emocionante partido fruto del excelente trabajo de todos los jugadores, del entrenador y del cuerpo técnico, a los que animamos a lograr nuevos éxitos deportivos”.

Los Reyes ya felicitaron al club por el éxito del año pasado y recibieron a una representación de la directiva y la plantilla el pasado verano en su recepción oficial que realizan cada año en Marivent.

Última jornada

El Mallorca Palma Futsal deja atrás la Champions para enfocarse en la última jornada de la liga regular. El conjunto verde pistacho debe determinar todavía su posición en la tabla para decidir los cruces en el play-off.

Se enfrentarán a domicilio al Ribera Navarra, el sábado a las 20:00 horas, un rival que necesita ganar para tener opciones de permanencia. Consciente de ello, Antonio Vadillo sabe que “saldrán a morder”. “Vienen realizando buenos partidos, mereciendo más” aseguró el entrenador.

“Tenemos que volver a activarnos, cambiar el chip, e intentar apurar nuestras opciones para ser cuartos o, si no, quintos”, dijo el jerezano. Sin embargo, tras asegurar el título continental, Vadillo admitió que como "ocurrió el año pasado, es difícil volver a competir después de la Final Four".