Valentino Rossi estrenará la temporada 2016 del Mundial de MotoGP, que se inicia este fin de semana con la celebración del Gran Premio de Qatar en el circuito de Losail, sin la compañía de Linda Morselli, la modelo que durante los 9 últimos años ha ocupado el corazón del piloto italiano .Según informa La Gazzetta dello Sport, la pareja ha puesto punto y final a su relación sentimental tras no poder superar una larga crisis.

La modelo Linda Morselli era una habitual de los circuitos del Mundial de MotoGP, donde era habitual verla en el paddock acompañando a Valentino Rossi. Ella fue uno de los principales apoyos del piloto tras el amargo final de la pasada temporada, en la que no pudo conquistar el Mundial de MotoGP.

Sin embargo, parece ser que el pasado mes de enero Rossi y Morselli decidieron acabar con su relación, que se inició el año 2007 después de que ambos se conocieran en la parrilla de salida del Gran Premio disputado en el circuito de Misano.

Al parecer, la ruptura no ha sido nada amistosa, por lo que en Italia ya se especula sobre los efectos que tendrá esta circunstancia en el rendimiento del piloto italiano en la temporada de MotoGP que empieza este fin de semana.