El PSOE de Calvià presentó ayer un movimiento de voluntariado por el cambio político en el municipio. El candidato socialista a la alcaldía, Alfonso Rodríguez Badal, se reunió con voluntarios que apoyan su candidatura en un restaurante de la rotonda ocho de Magaluf.

Desde la Agrupación Socialista, se recordó que el partido mantiene abierto desde hace unos meses un proceso de convocatoria abierto y público a través de redes sociales de internet, como Facebook.

El objetivo es constituir un movimiento ciudadano que colabore en la campaña de Rodríguez, ayudando por ejemplo en la organización de actos públicos, así como en la comunicación a pie de calle, con labores de buzoneo o reparto de material propagandístico.

´Sí, quiero´

El aspirante del PSOE a la alcaldía tiene una presencia activa en Facebook, desde donde ha dado difusión al lema de su campaña, ´Tu alcalde, si tú quieres´. Los simpatizantes socialistas presentes en la red han incorporado un logo a sus perfiles de internet con la frase ´Sí, quiero´.