Ayer estuve en la sede del PP de Inca y el alcalde, Rafel Torres, lo primero que hizo fue advertirme de que ya no podía publicar que algo olía mal en la sede popular porque ya lo había publicado en otra ocasión, pero es que ayer no olía mal... apestaba. Un tufo a cañerías enlodadas llenaba el ambiente de tal forma que me situé junto a la puerta durante toda la rueda de prensa que ofreció Maria Salom, la candidata popular al Consell de Mallorca. La verdad es que agradecí dos llamadas telefónicas para salir fuera, y no era porque me aburriese Salom sino para pegar unas bocanadas de aire fresco. Un ruego al PP de Inca. Por favor, llamen a un fontanero o convoquen sus actos al aire libre que de verdad que no huele precisamente a limones salvajes del Caribe.

El ojo clínico de Àngel Garcia

El consistorio de Inca lleva días revolucionado ante el informe de Interior sobre el peligro de la planta de gas situada junto al Hospital. Un destacado alto cargo solicitó el expediente municipal nada más enterarse. Al ir a buscarlo, la funcionaria le dijo que estaba sobre la mesa desde hacía días. El alto cargo se extrañó de la rapidez pero la funcionaria dijo: "Es porque Àngel Garcia (concejal de Independents) lo solicitó hace unas semanas". Y eso que el informe llegó el viernes pasado. ¿Tendrá García una bola de cristal como las meigas?

Sigue ´el brujo´ García acertando pronósticos

En el último pleno de Inca, Àngel Garcia le dijo al edil de Hacienda Lluís Ferrari, "Imagino que está es la última vez que trae usted facturas extrajudiciales a pleno". No es porque no vaya a haber más sino porque las traerá otro si gana el PP . Y eso que no ha visto la libreta azul de Torres.