El pasado viernes día 27 falleció en el convento de las hermanas de la Caridad de Sineu, a los 94 años, sor Isabel Brunet, religiosa muy querida por todo el pueblo. Más de treinta años de servicio ha dedicado esta religiosa al pueblo de Sineu. Tareas como visitar a los enfermos y otras finalidades sociales han sido habituales en el día a día de la religiosa.

Ha sido muy querida por su afán de servicio, su sencillez, y su expiritualidad, que transmitía a todos aquellos que la conocieron. Siempre tenía una sonrisa y una mano amiga para brindar a los que la necesitaban.

El ayuntamiento de Sineu expresó ayer su más sentido pésame a los familiares de sor Isabel, así como a las Hermanas de la Caridad, para agradecer toda la tarea que hizo para el bien del pueblo.

El sábado por la tarde tuvo lugar en el tanatorio de Sineu el entierro de la hermana, un acto que congregó a mucha gente. Hoy lunes, a las 19.30 horas, se celebrará una misa funeral en la iglesia parroquial de Sineu en honor a la religiosa fallecida.