­En el pleno de Lloseta se informó de una reestructuración de las áreas de trabajo de los regidores. De este modo el alcalde, Bernat Coll, se reserva las áreas de Urbanismo, Contratación y Policía Local. María Isabel Fullana, Servicios Sociales. Para Pepi González, Cultura, Juventud, Medio Ambiente, Turismo, Consumo, Recursos Humanos, Fomento para la Ocupación, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana.

Joan Coll Jaume se hace cargo de las parcelas de Educación, Relaciones Institucionales y Agricultura. Economía y Hacienda, Ferias y Fiestas y Piscina Municipal pasarán a María Alemany Sánchez . Sanidad y Comercio serán para María del Carmen Moreno y el área de Servicios Municipales y Deportes para José María Muñoz Pérez.

Esta remodelación ha supuesto una modificación de las asignaciones a los citados concejales. De este modo María Alemany con dedicación parcial pasa de cobrar 1.736,03 euros brutos a 1.616,03 euros mensuales (14 pagas). Los cuatro regidores delegados que cobraban mensualmente 604,72 euros brutos pasan a cobrar 484,72 euros (12 pagas). Pepi González cobrará 12 mensualidades de 1.499,40 euros netos. No percibirá remuneración por asistencia a las sesiones de órganos colegiados municipales.

Estas modificaciones supondrán un aumento de 739,92 euros anuales en el capítulo de retribuciones a órganos de gobierno municipales.