El ayuntamiento ha dotado de sillas adaptadas para niños con necesidades especiales a los columpios de los parques infantiles del colegio público y es Dau. En la tarde de ayer, en el marco del programa de actividades infantiles de Semana Santa, tuvo lugar un sencillo acto de inauguración al que asistieron niños y padres de la Associació Tip-Tap, una entidad creada para "resolver problemas y carencias de niños discapacitados, mejorar su calidad de vida" y que trabaja "para que de cada día sean más felices". Forman parte de Tip-Tap quince niños y sus familiares pertenecientes a Montuïri, Manacor, Sant Llorenç, Selva, Campos. Felanitx, Cala Rajada y Petra.

Según explicó Antònia Cerdà, una de las madres, todos los niños asisten a clase a colegios públicos de su municipio en horario lectivo, siguiendo un proceso educativo y de integración y adaptación.

Por otra parte, el alcalde Jaume Bauçà anunció la III Cursa Solidària a beneficio de Tip-Tap que se celebrará durante las próximas fiestas de Sant Bartomeu y la posibilidad de una reducción del 90% del coste de la licencia de obras para reformas en casas con personas discapacitadas.