Al atardecer del pasado viernes, en el municipio de Sineu murió la presidenta de los Donants de Sang de la localidad, Maria Riera. Natural de la ciudad de Manacor, vivía en la villa del Pla desde hacía muchos años. Su labor ha sido significante y grande dentro de la hermandad de donantes de sangre, así como la gran preocupación que sentía por los enfermos de Sineu que necesitaban sangre y que ella tan cuidadosamente se ocupó de que no les faltase.

Otra labor y a la vez vocación que tuvo durante muchos años fue la Ermita de Sineu, de la que se encargó del mantenimiento y limpieza de las instalaciones, entre otras tareas. La parroquia de Sineu, como también el Ayuntamiento y la misma Hermandad de Donants de Sang quisieron agradecer ayer profundamente la tarea que realizó y a la vez expresar a sus familiares sus más profundas condolencias.

Las exequias se realizaron en la tarde del sábado en el cementerio de Sineu, donde muchos fueron los que quisieron despedirse de ella. El funeral se celebrará el próximo martes día 23 a las 19,30 horas en la parroquia de Sineu.