El Ayuntamiento de sa Pobla ha instalado tres nuevas zonas con aparatos de gimnasia. Los aparatos están ubicados en la plaza Príncipes de España, al final de la calle Mercado y en la zona de la entrada de Muro; todos en la ronda de circunvalación.

"Ahora, sa Pobla cuenta con nuevos espacios en la zona de la ronda y en ciertos parques. A pesar de todo, todavía tenemos peticiones ciudadanas solicitando que se creen más", comenta el alcalde, Biel Serra.

Las nuevas áreas biosaludables permitirán ejercitar todas las partes del cuerpo; los hombros, las caderas, las piernas, el abdomen y los brazos. Los dispositivos son fáciles de utilizar y los pueden usar adultos de todas las edades para mejorar la movilidad articular y el tono muscular, sin una gran carga de esfuerzo. Esta iniciativa complementa el proyecto de principio de la actual legislatura de promoción de la actividad física en todas las generaciones.

Deporte

La ronda de circunvalación al casco urbano se utilizada por mucha gente para correr o pasear y así hacer deporte, puesto que se trata de un recorrido plano y accesible. La disponibilidad de aparatos de gimnasia completan la oferta.