Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una famosa pareja británica anula su boda en Ibiza por el semáforo establecido por Reino Unido

Holly Hagan y Jacob Blyth.

La pasada semana el gobierno británico desvelaba la clasificación por países de acuerdo a su semáforo covid de viajes y España no pasó del color ámbar, que obliga al aislamiento durante diez días al regresar al país y a hacerse dos pruebas PCR.

Estas restricciones han dado al traste con la boda prevista de una pareja británica muy mediática. La compuesta por Holly Hagan (modelo inglesa y cantante ocasional que protagonizó la serie de MTV Geordie Shore) y Jacob Blyth (jugador de fútbol profesional que milita en el Gateshead).

Holly ha publicado en sus redes sociales que debido a la cuarentena obligatoria de quienes regresen a Reino Unido desde España, ha decidido posponer el enlace. A pesar de que éste se no se celebra inmediatamente y es probable que en 15 días, cuando el primer ministro Boris Johnson revise el semáforo nuevamente, España pyeda pasar a color verde (lo que anularía la cuarentena) si baja la incidencia por covid, la pareja no desea arriesgarse y tener que cancelar los preparativos de la boda y los vuelos de todos los invitados.

Holly Hagan

Holly Hagan INSTAGRAM

Ella misma explicaba en sus redes: "Ahora, independientemente del resultado ámbar/verde, no tenemos ninguna idea de si las bodas pueden seguir adelante en Ibiza y, si es así, con qué aforo".

A pesar de este contratiempo, Holly y Jacob planean viajar a Ibiza, aunque sea para pasar unos días de vacaciones.

Compartir el artículo

stats