Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Policía Local

Arrestado por causar graves lesiones en un ojo a un joven con un vaso

Los hechos ocurrieron ayer de madrugada tras una disputa en una discoteca del Paseo Marítimo de Palma

La vi?ctima, en el suelo, recibe los primeros auxilios. JAVIER MORANTA

La Policía Local de Palma detuvo ayer de madrugada a un joven de 20 años por una grave agresión a otro de 21 al golpearle en el rostro con un vaso de cristal y causarle severas heridas en un ojo en una conocida discoteca del Paseo Marítimo de la ciudad. El perjudicado fue evacuado en estado grave en una ambulancia hasta el hospital de Son Espases, donde fue operado de urgencia ya que se temía que pudiera perder el ojo izquierdo.

Mientras, el presunto atacante, un muchacho de 20 años fue arrestado por la Policía Local, que le imputa un delito de lesiones. El supuesto agresor reconoció a los agentes que había mantenido una disputa con el otro joven y que le había pegado con un vaso de cristal en la cara. El sospechoso ya ha sido traspasado a la Policía Nacional para que pase a disposición judicial en Palma.

Los investigadores localizaron al joven en la madrugada de ayer en el hospital de Son Espases, ya que él también había sufrido un profundo corte en una mano. El muchacho se hirió al romperse el vaso de cristal que él mismo llevaba y que estrelló contra su oponente. En dicho centro hospitalario, el sospechoso fue detenido.

A las cuatro de la mañana

Los hechos tuvieron lugar ayer aproximadamente a las cuatro de la mañana en una discoteca situada en la avenida Gabriel Roca, en el Paseo Marítimo de Palma. Los equipos de emergencia recibieron una llamada de alerta que informaba de que un joven estaba en la calle herido y sangraba de forma abundante por un ojo.

De forma inmediata, se movilizaron las patrullas de la Policía Local de Palma y los equipos médicos del 061. Los agentes encontraron al afectado sentado en el suelo, muy cerca del establecimiento en el que había sido agredido. Varios amigos le acompañaban y atendían. El perjudicado presentaba un aparatoso corte en el ojo izquierdo por el que sangraba abundantemente.

Debido a la grave lesión que padecía, los sanitarios le dieron las primeras curas y decidieron trasladarlo con urgencia al hospital de Son Espases. El herido ingresó en el centro y fue derivado rápidamente al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente ya que se temía que podía perder el ojo.

Por su parte, los agentes de la Policía Local de Palma realizaron averiguaciones hasta localizar al supuesto autor de las heridas, que también había acudido a Son Espases. Los hechos ocurrieron en la discoteca del Paseo Marítimo cuando los dos muchachos mantuvieron una disputa y uno de ellos golpeó al otro en la cara con un vaso de cristal que se rompió y le causó cortes en el ojo.

Compartir el artículo

stats