Detienen al empleado de una gasolinera de Marratxí por besar a una mujer en el hombro sin su consentimiento

La mujer presentó una denuncia y la Policía Local, tras comprobar los hechos en las grabaciones de seguridad, le arrestaron por una agresión sexual

Cuartel de la Policía Local de Marratxí.

Cuartel de la Policía Local de Marratxí. / Policía Local de Marratxí.

Xavier Peris

Xavier Peris

Agentes de la Policía Local de Marratxí han arrestado al empleado de una gasolinera de la localidad como presunto autor de una agresión sexual, por besar en el hombro sin su consentimiento a una mujer que había acudido a repostar combustible. El caso ha sido traspasado a la Guardia Civil, que se hará cargo de las diligencias y de trasladar al detenido a disposición judicial.

Fuentes del Ayuntamiento de Marratxí informan que el caso se descubrió ayer, sobre la una del mediodía, cuando una mujer acudió a las dependencias de la Policía Local para denunciar a un trabajador de una estación de servicio de la localidad por una presunta agresión sexual. Los hechos habrían ocurrido esa misma mañana. La mujer, clienta habitual de la gasoliner, había acudido a repostar combustible. Cuando se dirigió a la zona de la caja para pagar, uno de los empleados la agarró por la cintura y le dio un beso en el hombro sin su consentimiento.

La Policía Local activó de inmediato los protocolos de protección para víctimas de agresiones sexuales y ofrecieron asistencia psicológica a la denunciante. Una patrulla acudió a la gasolinera y revisaron las grabaciones de seguridad. De esta forma pudieron confirmar la veracidad de la denuncia. Desde allí se dirigieron al domicilio del presunto autor de la agresión y le arrestaron. Posteriormente traspasaron las diligencias a la Guardia Civil del Pont d'Inca que se encargará de ampliar la investigación y conducir a disposición judicial al detenido.