Amenaza con una botella rota y golpea a dos clientes de un bar de Palma

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven rumano, de 30 años, por un presunto delito de amenazas y otro de lesiones

Una patrulla de la Policía Nacional en Palma.

Una patrulla de la Policía Nacional en Palma. / DM

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un joven, con una botella rota en la mano, comenzó a amenazar y a amedrentar a los clientes de un bar del barrio del Coll den Rabassa, en Palma. El sujeto agredió al menos a dos personas, a los que les propinó varios puñetazos. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a este hombre, de 30 años, por los presuntos delitos de amenazas y de lesiones.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 21 de abril en un establecimiento del barrio palmesano del Coll den Rabassa. Una llamada al 091 alertaba de que un individuo amenazaba a clientes mientras esgrimía una botella de manera amenazante contra los presentes.

Al personarse la patrulla en el local, los agentes se toparon con este sujeto muy agitado y violento. Increpaba a gritos a los clientes del local, al tiempo que les amenazaba.

Cuando este joven se percató de la presencia policial hizo caso omiso a los requerimientos de los agentes. Se negó a identificarse y se resistió en todo momento. Los agentes lograron reducirle para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Cuando los policías se entrevistaron con una de las víctimas, esta les manifestó, que se encontraba sentado en el establecimiento con su familia. Una trifulca comenzó en el piso de arriba y el incidente les llamó la atención. Estaban tirando objetos por la ventana y algunos de ellos les golpeó.

Puñetazo en la nariz

Las personas que estaban discutiendo bajaron a la calle y, sin mediar palabra, uno de ellos comenzó a agredirles e insultarles. A continuación le contestaron a la víctima que no quería problemas. Acto seguido le golpearon fuertemente y le insultaron.

Otra de las víctimas contó a los agentes que, cuando acudió a separarles, este individuo le propinó un fuerte puñetazo en la cara. El fuerte impacto le causó una gran hemorragia en la nariz. A continuación este sujeto fue detenido por amenazas y lesiones.