¿El Día del Padre se acerca y todavía no sabes qué regalar? Si tu pareja o padre es fan de la tecnología, te proponemos una serie de artículos con los que acertarás de pleno.

Sony Smartwatch 3

Un reloj inteligente con diseño deportivo, equipado con Android Wear, receptor de GPS y pantalla de 1,6 pulgadas de diagonal y resolución de 320x320 píxeles. Destaca también la tecnología transflectiva, que permite visualizar perfectamente la pantalla a la luz del día.

Precio: Desde 149 euros

Apple TV

El nuevo dispositivo de televisión de la compañía de Cupertino mejora notablemente las prestaciones del anterior modelo. La principal novedad es la presencia de Siri para realizar búsquedas de voz por medio del mando, que se ha renovado con un touchpad en la parte superior.

Precio: Desde 179 euros

Una máquina arcade

Para aquellos padres que añoran las gloriosas décadas de los 80 y 90 y sus máquinas recreativas, este regalo les puede hacer tocar el cielo. En páginas como Tiendaarcade o Rex-arcade ofrecen varios tipos de diferentes precios, con diseños a la carta y equipadas con multitud de juegos.

Precio: Desde 500 euros

Robot BB-8

Un drone terrestre con la forma del robot BB-8 para fans de 'La Guerra de las Galaxias'. Se maneja con el smartphone o la tablet desde una aplicación disponible en español y es compatible con iOS y Android. Graba vídeo y los proyecta de forma holográfica.

Precio: 149 euros

Tepoinn VR gafas 3D

La realidad virtual se va a imponer en los dispositivos móviles en los próximos años. Estas gafas, compatibles para iOS, Android y Windows, convierten tu teléfono inteligente en una máquina 3D para juegos y películas.

Precio: Desde 35 euros

Soporte magnético para el coche

Un imán para sujetar de forma segura el móvil en el coche. Construido en goma, se fija en la rejilla de la ventilación de aire del coche y no se mueve.

Precio: Desde 8 euros

Máquina para hacer cerveza

Haz tu propia cerveza artesana con esta máquina pequeña y de fácil manejo. Cuenta con serpentín refrigerador para 20 litros, un molino de malta metálico, un fermentador de 30 litros, grifo y cucharón para malta.

Precio: Desde 1.800 euros

Aquaris E5 Ubuntu Edition

Smartphone de gama baja-media equipado con el sistema operativo libre Ubuntu. Cuenta con pantalla de 5 pulgadas, resolución HD 720 x 1280 y cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 Mpx.

Precio: Desde 169euros

Coche teledirigido RC Hummer H2

Este vehículo teledirigido hará las delicias de padres que nunca han perdido su espíritu infantil. Este Hummer H2 a escala 1:24 cuenta con luces y funciones completas de movimiento.

Precio: Desde 49 euros

Cascos para Gaming Plantronics rig500e

Para padres aficionados a los videojuegos. Estos cascos vienen con 4 auriculares, una diadema personalizable y micrófono desmontable. Se puede escoger entre los auriculares para competir, con un mayor aislamiento y cancelación de ruido, o los auriculares para entrenar, más ligeros y con sistema de ventilación.

Precio: Desde 95 euros