Fútbol. Segunda RFEF

Dani Plomer es el séptimo fichaje mallorquín del Atlético Baleares

El extremo palmesano llega al club blanquiazul tas ascender a Primera RFEF con la Gimnástica Segoviana

Dani Plomer posa con la nueva elástica blanquiazul en el Estadi Balear

Dani Plomer posa con la nueva elástica blanquiazul en el Estadi Balear / CDATB

Gerardo Bonet, Jaume Tovar, Jaume Pascual, Gabriel Ramis, Jaume Pol, Guillem Castell y ahora Dani Plomer. Con el extreno palmesano, el Atlético Baleares ha incorporado ya a siete futbolistas mallorquines para el curso 2024-25.

El asalto a la Segunda RFEF se afronta con un proyecto renovado de futbolistas locales a las órdenes de Jaume Mut, para intentar regresar cuanto antes a la categoría de bronce del fútbol español tras una traumático descenso.

Plomer llega a la entidad blanquiazul después de ascender a Primera RFEF con la Gimástica Segoviana, campeona de su grupo. En esta temporada, el mallorquín ha jugado en 26 encuentros, anotando seis goles y dando una asistencia.

Experiencia

Anteriormente, Plomer militó en equipos como el El Ejido, Poblense y en los filiales del Granada, equipo con el que debutó en Primera División, o el Leganés, dónde jugó en Copa del Rey varios partidos enfrentándose al Barcelona.

Desde la dirección deportiva, Patrick Messow valoró la llegada de Plomer. «Dani es un jugador que ya quisimos en otras etapas y estamos convencidos de que nos va a ayudar mucho este año. Es potente y rápido, con gol y que está en un gran momento futbolístico», explicó el director general balearico.