Empezó la Liga sin hacer mucho ruido, y el que hizo fue porque después de más de una década en el banquillo ferrioler el técnico de la primera plantilla Darder se iba. Vino Jaume Mut, que había destacado en el Santanyí y Manacor, entre otros. Este técnico confeccionó una plantilla que hasta la fecha no sabe lo que es perder en la Liga y desde que comenzaron la presente temporada únicamente han perdido un partido, el que jugaron correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Federación ante el Mallorca B (1-2). El resto todo han sido triunfos o empates, tanto en la pretemporada, Liga y Copa.

"La verdad es que estamos haciendo un buen trabajo y los jugadores se han implicado mucho. Ser el único equipo que no ha perdido aún indica lo igualado que está la competición", destaca Jaume Mut.

En la Tercera División balear eran cuatro equipos los que presumían hace escasas jornadas de no haber perdido aún ni un duelo. Primero cayó el Vilafranca, luego el Santa Eulalia y el último ha sido el Sporting Mahonés, que vio como el Montuïri le vencía por 2-1 en es Revolt.

Si bien Mut no destaca excesivamente la condición de invicto que su equipo atesora, sí que valora que su conjunto esté en la parte alta de la tabla. "Es importante haber empezado bien. Hay que tener en cuenta que hay muchos jugadores nuevos y un técnico que también llega. Se ha formado un buen grupo y eso es lo importante", manifiesta.

Sobre qué hará cuando el equipo caiga por primera vez, Mut señala: "La plantilla no se lo plantea. Vamos partido a partido y ahora pensamos solamente con el Santanyí".

Esta tarde recibe a su ex equipo, un adversario muy fuerte que puede ponerles las cosas muy difíciles a los palmesanos.

En cuanto al resto de la jornada, nuevamente destaca por la gran cantidad de enfrentamientos que se han adelantado a esta tarde ya que hoy está prevista la disputa de cinco duelos.

El Constancia-Sóller mide a dos equipos que en la pasada edición estaban en la parte alta de la tabla y que ahora está abajo.