Cati Pol Martí, tras varias semanas de negociaciones con el JS Hotels Ciutat Cide, ha llegado a un acuerdo hacerse cargo del primer equipo de la entidad, que eta próxima temporada militará en la Superliga Femenina 2 de voleibol.

La que fue en su día uno de los referentes del equipo como jugadora -firmó hace casi una década por el equipo, con el que logró dos campeonatos de liga FEV con sus respectivos ascensos-, acepta el reto de pasar a los banquillos.

En el club opinan que nadie mejor que ella para esta función. "Conocedora de la entidad en profundidad, amante de los retos y luchadora incansable" la mallorquina, profesora de Educación Física en el IES Juníper Serra, será la encargada de dirigir al equipo en su nueva temporada en Superliga femenina 2. Son muchos los beneficios de esta unión, el gran conocimiento que tiene de la categoría, su pasado colegial y las raíces que le unen a este proyecto desde siempre, son varias de las razones que han hecho que la entidad apueste por ella", explicó el club en un comunicado. Como segundo técnico estará Toni Figuera, quien ha sido el máximo exponente en los banquillos del Cide desde hace 27 años.