Automovilismo

El 'Race x Life' reparte sonrisas en Son Espases, Son Llàtzer y Can Misses

La iniciativa solidaria pretende acercar el mundo del motor a los más pequeños que están ingresos en el hospital

Los organizadores posan tras las jornada.

Los organizadores posan tras las jornada. / Vicente Picornell

Arnau Bisquerra

Este fin de semana tuvo lugar una nueva edición de 'Race x Life' en los hospitales de Son Espases, Son Llàtzer y Can Misses (Ibiza). El evento organizado por 'Race x Life' y la colaboración de la Federació Balear d'Automobilisme (FAIB) tuvo de nuevo una gran aceptación reuniendo a multitud de deportistas y oficiales que quisieron estar presentes en una cita que hizo las delicias de los más pequeños.

Esta iniciativa, que mostró su cara más solidaria, pretende acercar el mundo del motor a los más pequeños que están ingresados y hacerles pasar un rato de entretenimiento en un momento tan delicado de sus vidas.

Un piloto posa con un niño en un coche de competición.

Un piloto posa con un niño en un coche de competición. / Vicente Picornell

Al igual que en la anterior edición fue una jornada repleta de emociones y además de poder ver los coches expuestos, que despertaron una enorme curiosidad entre los que se acercaron porque las prestaciones son diferentes a las de un automóvil tradicional.

Además, los pequeños recibieron regalos en sus habitaciones por parte de los pilotos, que iban ataviados con sus respectivos monos de competición.

Una paciente sonríe con la visita de los pilotos.

Una paciente sonríe con la visita de los pilotos. / Vicente Picornell