Fútbol regional

La AFE denuncia al Llosetense por impagos a sus futbolistas

El club mallorquín es uno de los 17 clubes de Segunda y Tercera Federación señalados por la Asociación de Futbolistas Españoles en su informe

AFE.

AFE.

EFE

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha confirmado hoy que tres clubes de Segunda Federación y catorce de Tercera, siendo uno de ellos el Llosetense, que no han satisfecho todos los pagos establecidos con sus jugadores, una vez concluidos los plazos marcados por las comisiones mixtas del sindicato para ambas categorías y para Primera RFEF.

Después de que las comisiones hayan informado ya a la Federación Española de Fútbol (RFEF), a los clubes de Tercera afectados se les suspenderán los derechos federativos y no podrán tramitar licencias hasta que paguen. En el caso de que algún club de Primera y Segunda Federación no hubiera saldado sus deudas será descendido de categoría.

AFE expresó su preocupación por el incremento de impagos en Tercera Federación con respecto a las temporadas pasadas.

Según indicó el sindicato, los clubes afectados son Mar Menor, Ursaria y Vélez -Segunda- y Algar, Ayamonte, Acero, Gandía, Gran Tarajal, Haro Deportivo, La Cuadra Unión-Puerto, Llosetense, Polideportivo El Ejido, Racing Murcia, Racing Rioja, Rapitenca, San Clemente y Torrijos -Tercera-.