Golf

Serra y Julve se consagran en el 33 Torneo de golf Diario de Mallorca Trofeo Banco Sabadell

La dupla mallorquina se impone en la categoría Scratch con 37 puntos

Existosa edición en el Golf Santa Ponsa I con centenar de jugadores inscritos

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

La 33 edición del Torneo de golf Diario de Mallorca Trofeo Banco Sabadell se celebró ayer en el Golf Santa Ponsa I con la destacable victoria en Scratch de la pareja formada por Cristian Serra y Lluís Julve en Scratch, con un total de 37 puntos.

La salida general se llevó a cabo a las 09:00 horas para el centenar de inscritos demostrando la capacidad de convocatoria de esta clásica cita del golf balear. El único torneo celebrado de forma ininterrumpida durante más de tres décadas pudo cumplir el horario establecido de cinco horas para el recorrido en una jornada estival amenizada en el halfway por Arabay y Exclusive Catering, que ofrecieron una degustación de sus cafés y deliciosos bocados.

Sebastián Oliver, gerente de DIARIO de MALLORCA, abrió la ceremonia de premios agradeciendo al patrocinador principal Banco Sabadell, los copatrocinadores Engels & Völkers y Edificam, además de los colaboradores, su ayuda para hacer de este trofeo uno de los más prestigiosos del calendario.

El hotel Kimpton Aysla, junto al campo de Golf Santa Ponsa I, puso todas facilidades para la celebración de la entrega de premios, acompañada de un surtido cóctel en formato finger food. Gabriel Pons, director de márketing, dio la bienvenida a todos los presentes y dio paso a Miguel Deyà, un habitual ejerciendo como maestro de ceremonias.

Cuadro de honor

El palmarés lo completaron Gabriel Crespí y Marc Daviu (46 puntos) como primeros clasificados en Hándicap, seguidos por Bartolomé y Mario Ripoll (46), en segunda posición, además de Francisco José López y Juan de la Rosa (42), en el tercer puesto.

Francisco Gelabert registró la bola más cercana (82 centímetros), mientras que los Drive más largos los lograron Debra Wilbraham, en damas, y Joan Deyà, en caballeros. Todos los ganadores se llevaron su correspondiente trofeo, además de una tabla artesana de Fusteria Campanet y una botella del nuevo Gin Monastrell de Palma Gin.

Tras la entrega de los galardones se procedió al sorteo de distintos lotes de regalos donde colaboraron la Federación Balear de Golf y otras prestigiosas marcas como Hotel Can Auli, All Sun Hotels, Robinson Club, Tiendas Bed’s, Marina Beach Club, Tabana Restaurante, Port Calanova, Gran Folies Beach Club, Grupotel, Sixt, Avoris y Hotel Pure Salt Port Adriano.