Activos, la economía que transforma

Nautichandler, un nuevo establecimiento en el Real Club Náutico de Palma

La tienda cuenta con más de 300 metros cuadrados de exposición

Nautichandler, un nuevo establecimiento en el Real Club Náutico de Palma

Nautichandler, un nuevo establecimiento en el Real Club Náutico de Palma / B. Ramon

La empresa ha inaugurado una nueva tienda en fechas muy recientes. ¿Con qué finalidad?

Toni Salom (TS): La nueva tienda Nautichandler en el Real Club Náutico de Palma, abierta desde esta misma semana, concretamente desde el martes 25 de junio, nos acerca a todos los amantes del mar y a los profesionales de la vela, y refuerza así nuestro compromiso con el deporte.

Cabe subrayar que la relación con el club ya viene de lejos y la aprovechamos para acercar nuestra propuesta de valor de producto y servicio a todos los socios y usuarios de la entidadad, sin olvidar por ello al público en general. 

¿Cuáles son las características del nuevo establecimiento?

Maena Salom (MS): La tienda cuenta con más de 300 metros cuadrados de exposición, un espacio que nos ha permitido incorporar nuevas categorías de producto: hoy en día cubrimos todas las necesidades para embarcaciones de pequeña y mediana eslora.

Disponemos para ello de un catálogo con más de 20.000 referencias, con la suma de nuevas marcas y productos -como juguetes náuticos, accesorios de seguridad, equipamiento para esnórquel y accesorios de menaje para barcos-.

Además, el equipo humano con el que contamos, de gran profesionalidad, garantiza siempre la mejor atención y el mejor asesoramiento a todos nuestros clientes. Para la empresa, la apertura de este nuevo establecimiento en Palma supone una apuesta estratégica con el fin de ofrecer nuestra extensa gama de productos del suministro náutico a una clientela si cabe todavía más amplia. En este sentido, el hecho de estar emplazados cerca del propio Real Club Náutico favorece, sin ninguna uda, ese servicio extra de calidad que pretendemos ofrecer a todos los amantes de la náutica.