Las obras de reforma del aeropuerto de Palma, con un presupuesto global de 246,9 millones de euros, se concentran en estos momentos en el módulo A, destinado principalmente a los turistas británicos, donde avanzan los trabajos para la construcción de cinco nuevos fingers; en la ampliación del edificio terminal, donde ya se están instalando los cristales de los nuevos espacios ganados. Y también en el módulo D, el de los vuelos nacionales, que gana tres nuevos fingers y las obras se concentran por ahora en el nuevo acceso por la mitad del módulo, lo que recortará los recorridos que realizan a pie los pasajeros.
Entre el próximo diciembre y enero de 2025 la nueva planta del edificio de aparcamientos, la séptima, que se ha construido en la azotea bajo un conjunto de pérgolas que servirán de soporte a placas fotovoltaicas, han confirmado a este diario fuentes de Aena, así como el edificio anexo, una rampa de la
Obras de ampliación de la terminal
Miguel Vicens
Las obras de reforma del aeropuerto de Palma, con un presupuesto global de 246,9 millones de euros, se concentran en estos momentos en el módulo A, destinado principalmente a los turistas británicos, donde avanzan los trabajos para la construcción de cinco nuevos fingers; en la ampliación del edificio terminal, donde ya se están instalando los cristales de los nuevos espacios ganados. Y también en el módulo D, el de los vuelos nacionales, que gana tres nuevos fingers y las obras se concentran por ahora en el nuevo acceso por la mitad del módulo, lo que recortará los recorridos que realizan a pie los pasajeros.
Entre el próximo diciembre y enero de 2025 la nueva planta del edificio de aparcamientos, la séptima, que se ha construido en la azotea bajo un conjunto de pérgolas que servirán de soporte a placas fotovoltaicas, han confirmado a este diario fuentes de Aena, así como el edificio anexo, una rampa de la
El edificio del parking gana una planta en la azotea y un edificio anexo que proporciona una nueva salida
Miguel Vicens
Las obras de reforma del aeropuerto de Palma, con un presupuesto global de 246,9 millones de euros, se concentran en estos momentos en el módulo A, destinado principalmente a los turistas británicos, donde avanzan los trabajos para la construcción de cinco nuevos fingers; en la ampliación del edificio terminal, donde ya se están instalando los cristales de los nuevos espacios ganados. Y también en el módulo D, el de los vuelos nacionales, que gana tres nuevos fingers y las obras se concentran por ahora en el nuevo acceso por la mitad del módulo, lo que recortará los recorridos que realizan a pie los pasajeros.
Entre el próximo diciembre y enero de 2025 la nueva planta del edificio de aparcamientos, la séptima, que se ha construido en la azotea bajo un conjunto de pérgolas que servirán de soporte a placas fotovoltaicas, han confirmado a este diario fuentes de Aena, así como el edificio anexo, una rampa de la
Obras de ampliación de la terminal con la pasarela de unión al módulo A
Miguel Vicens
Las obras de reforma del aeropuerto de Palma, con un presupuesto global de 246,9 millones de euros, se concentran en estos momentos en el módulo A, destinado principalmente a los turistas británicos, donde avanzan los trabajos para la construcción de cinco nuevos fingers; en la ampliación del edificio terminal, donde ya se están instalando los cristales de los nuevos espacios ganados. Y también en el módulo D, el de los vuelos nacionales, que gana tres nuevos fingers y las obras se concentran por ahora en el nuevo acceso por la mitad del módulo, lo que recortará los recorridos que realizan a pie los pasajeros.
Entre el próximo diciembre y enero de 2025 la nueva planta del edificio de aparcamientos, la séptima, que se ha construido en la azotea bajo un conjunto de pérgolas que servirán de soporte a placas fotovoltaicas, han confirmado a este diario fuentes de Aena, así como el edificio anexo, una rampa de la
Ampliación del módulo A, que ganara cinco nuevos fingers
Miguel Vicens
Las obras de reforma del aeropuerto de Palma, con un presupuesto global de 246,9 millones de euros, se concentran en estos momentos en el módulo A, destinado principalmente a los turistas británicos, donde avanzan los trabajos para la construcción de cinco nuevos fingers; en la ampliación del edificio terminal, donde ya se están instalando los cristales de los nuevos espacios ganados. Y también en el módulo D, el de los vuelos nacionales, que gana tres nuevos fingers y las obras se concentran por ahora en el nuevo acceso por la mitad del módulo, lo que recortará los recorridos que realizan a pie los pasajeros.
Entre el próximo diciembre y enero de 2025 la nueva planta del edificio de aparcamientos, la séptima, que se ha construido en la azotea bajo un conjunto de pérgolas que servirán de soporte a placas fotovoltaicas, han confirmado a este diario fuentes de Aena, así como el edificio anexo, una rampa de la
Ampliación del módulo A, que ganara cinco nuevos fingers
Miguel Vicens
Las obras de reforma del aeropuerto de Palma, con un presupuesto global de 246,9 millones de euros, se concentran en estos momentos en el módulo A, destinado principalmente a los turistas británicos, donde avanzan los trabajos para la construcción de cinco nuevos fingers; en la ampliación del edificio terminal, donde ya se están instalando los cristales de los nuevos espacios ganados. Y también en el módulo D, el de los vuelos nacionales, que gana tres nuevos fingers y las obras se concentran por ahora en el nuevo acceso por la mitad del módulo, lo que recortará los recorridos que realizan a pie los pasajeros.
Entre el próximo diciembre y enero de 2025 la nueva planta del edificio de aparcamientos, la séptima, que se ha construido en la azotea bajo un conjunto de pérgolas que servirán de soporte a placas fotovoltaicas, han confirmado a este diario fuentes de Aena, así como el edificio anexo, una rampa de la
Ampliación de la terminal
Miguel Vicens
Las obras de reforma del aeropuerto de Palma, con un presupuesto global de 246,9 millones de euros, se concentran en estos momentos en el módulo A, destinado principalmente a los turistas británicos, donde avanzan los trabajos para la construcción de cinco nuevos fingers; en la ampliación del edificio terminal, donde ya se están instalando los cristales de los nuevos espacios ganados. Y también en el módulo D, el de los vuelos nacionales, que gana tres nuevos fingers y las obras se concentran por ahora en el nuevo acceso por la mitad del módulo, lo que recortará los recorridos que realizan a pie los pasajeros.
Entre el próximo diciembre y enero de 2025 la nueva planta del edificio de aparcamientos, la séptima, que se ha construido en la azotea bajo un conjunto de pérgolas que servirán de soporte a placas fotovoltaicas, han confirmado a este diario fuentes de Aena, así como el edificio anexo, una rampa de la
Pérgolas en la nueva planta del parking en la azotea
Miguel Vicens
Las obras de reforma del aeropuerto de Palma, con un presupuesto global de 246,9 millones de euros, se concentran en estos momentos en el módulo A, destinado principalmente a los turistas británicos, donde avanzan los trabajos para la construcción de cinco nuevos fingers; en la ampliación del edificio terminal, donde ya se están instalando los cristales de los nuevos espacios ganados. Y también en el módulo D, el de los vuelos nacionales, que gana tres nuevos fingers y las obras se concentran por ahora en el nuevo acceso por la mitad del módulo, lo que recortará los recorridos que realizan a pie los pasajeros.
Entre el próximo diciembre y enero de 2025 la nueva planta del edificio de aparcamientos, la séptima, que se ha construido en la azotea bajo un conjunto de pérgolas que servirán de soporte a placas fotovoltaicas, han confirmado a este diario fuentes de Aena, así como el edificio anexo, una rampa de la
Las obras de reforma del aeropuerto de Palma, con un presupuesto global de 246,9 millones de euros, se concentran en estos momentos en el módulo A, destinado principalmente a los turistas británicos, donde avanzan los trabajos para la construcción de cinco nuevos fingers; en la ampliación del edificio terminal, donde ya se están instalando los cristales de los nuevos espacios ganados. Y también en el módulo D, el de los vuelos nacionales, que gana tres nuevos fingers y las obras se concentran por ahora en el nuevo acceso por la mitad del módulo, lo que recortará los recorridos que realizan a pie los pasajeros.
Entre el próximo diciembre y enero de 2025 la nueva planta del edificio de aparcamientos, la séptima, que se ha construido en la azotea bajo un conjunto de pérgolas que servirán de soporte a placas fotovoltaicas, han confirmado a este diario fuentes de Aena, así como el edificio anexo, una rampa de la