Atención telefónica en Mallorca
Incorporan nueve gestores para mejorar el servicio de emergencias 112
Esta medida permitirá dar una mejor cobertura al dimensionamiento del servicio durante el verano
![Archivo - Imagen de una sala de coordinación de Emergencias 112.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/e58ff498-4f44-42b9-a274-26edc98bbe19_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Archivo - Imagen de una sala de coordinación de Emergencias 112. / EMERGENCIAS 112 - Archivo
El Govern ha incorporado nueve gestores nuevos al servicio de atención telefónica de emergencias 112 desde el pasado mes de marzo, lo que aseguran que permitirá dar una mejor cobertura al dimensionamiento del servicio durante el verano.
Según informó ayer la conselleria de Presidencia y Administraciones Públicas, este incremento de personal ha posibilitado establecer turnos del servicio reduciendo las movilizaciones de personal en relación al año anterior. La carencia de gestores presentaba, entre otras dificultades, la imposibilidad de mantener el dimensionamiento mínimo del servicio a la hora de conceder permisos a los empleados.
- Carla Gutiérrez, la mejor nota de acceso a la universidad en Baleares (9.92 de media): 'Estudiaba un mínimo de cinco horas al día
- Quiebra la constructora de la nueva residencia de mayores dependientes de Son Dureta y deja la obra a medias
- Una vecina de Palma se enfrenta a una multa de más de 5.000 euros por ausentarse de su mesa electoral
- Amnistía urbanística en Baleares: Calculan que un tercio de las viviendas turísticas están fuera de ordenación
- Caso Matthias Kühn: El TSJIB transfiere los 96 millones de euros de Muleta al juzgado mercantil de Palma
- “La destrucción”, el editorial de Diario de Mallorca que ya advertía en 1971 de lo que pasaría con el turismo masivo
- Adiós a los excesos en el mayor complejo hotelero de Magaluf
- El Consell se abre a permitir el alquiler turístico en suelo rústico protegido en la Serra de Tramuntana