Entiendo que la air fryer (freidora de aire) se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a su capacidad para cocinar alimentos de una manera más saludable al usar menos aceite que los métodos de fritura tradicionales. Sin embargo, como con cualquier aparato de cocina, es posible que te canses de usarlo si lo utilizas con mucha frecuencia y siempre haces las mismas recetas.

La freidora de aire para cocinar sano, no engordar y por menos de 50 euros DM

Si estás buscando darle un giro a tus comidas cocinadas en la air fryer, puedes probar nuevas recetas y experimentar con diferentes ingredientes. Hay una amplia variedad de recetas disponibles en línea que te permitirán preparar desde papas fritas saludables hasta platos más elaborados como pollo asado, pescado empanizado, verduras a la parrilla y más.

Ahora parece que el cambio ha llegado. Este otro aparato del LIDL llega para dar el relevo a la freidora de aire. Se trata del nuevo horno eléctrico con grill 1500 W, una herramienta de sobremesa que cabe en prácticamente cualquier parte de la cocina gracias a su diseño compacto y que cuenta con amplísimo abanico de opciones para preparar los alimentos.

Este es el electrodoméstico que substituirá la 'air fryer'

El nuevo horno del Lidl LIDL

Además de todo esto, el horno eléctrico de Lidl tan solo pesa 6,6 kg, mide 50,5 x 32,8 x 38,9 centímetros, tiene puerta doble de cristal y una bandeja desmontable para recoger las migas y la grasa y que sea fácil de limpiar.

 su rango de temperaturas entre los 70 y los 230 grados; su temporizador de hasta 120 minutos; los 30 litros de capacidad con 3 niveles y espacio para moldes de hasta 30 cm de diámetro 

¿Cúal es su precio de mercado?

El horno eléctrico con grill está ya en todos los supermercados LIDL por menos de 100 euros. El precio exacto del electrodoméstico que cambiará tu cocina está tan solo a la venta por 99,99 euros.