Es difícil saber si una persona puede congeniar con otra. Eso es lo que intentan cada noche en el programa de Cuatro 'First Dates' cuando intentan juntar a solteros de varias edades y ciudades en busca del amor que todavía no han encontrado. Y es que el llamado flechazo ocurre en muy pocas ocasiones. Lo más normal es que sea totalmente al revés y que la sintonía entre las personas sea prácticamente nula.

Eso es lo que le debió pasar a Laura con Alexsander y es que desde un primer momento, el llamado feeling entre los solteros fue inexistente. Laura ha tenido poca suerte en el amor y el actor Andrea Moglia de la serie 'Elite' en su prototipo de chico: “Es alto, moreno, una sonrisa bonita, gracioso…”. La soltera de 'First Dates' quiere tener pareja, pero no encerrarse en casa, quiere seguir saliendo con sus amigos, salir de fiesta, sus estudios…

Por su parte Alexander quiere montar una empresa. Los dos solteros son de Alicante y él ha querido saber qué estudiaba su cita. Él trabaja de técnico de control numérico, algo que a ella la ha dejado sin palabras. Al verle, ha sentido que no era su chico. 

Una soltera abandona a su cita en 'First Dates' y le deja este recado: "Ojalá encuentres alguien mejor que yo, pero es muy difícil" Cuatro

La cita estaba resultando un poco enigmática porque ninguno de los dos parecía muy entusiasmado, pero Alexander se ha mojado y le ha dicho que le parecía una chica muy responsable, muy guapa y agradable. Aun así, en ningún momento Laura fue capaz de ver en Alexander algo más que una simple amistad, no le atraía físicamente y eso ya dejó la cita sin planes de futuro entre los dos.

La decisión final

Te puede interesar:

En el momento de la decisión final, Alexander le explicó que él sí repetiría, pero que tenía la sensación de que ella no quería visto sus caras y su actuación tan separada en la cita. Laura supo desde el principio que tenía razón porque le había faltado algo para querer repetir. Aun así, la alicantina quiso dejarle un recado a Alexander: "Seguro que encontrarás otras mejores que yo, es difícil, pero…”.