A veces 'First Dates' busca pasiones compartidas para que los solteros tengan un hilo del que tirar y de donde quizás sacar una nueva pareja gracias al programa presentado por Carlos Sobera. En esta ocasión la música y sobre todo la pasión por el rock fue el desencadenante para vivir una buena cita entre dos amantes del heavy.

El primer soltero que se presentaba era Luis Miguel. Un hombre de 45 años separado y que convive con su hija de 22 años y otra de cuatro años. El soltero es tan aficionado a la música que incluso tiene un propio grupo 'Te jodes'. En su presentación explicó que era "heavy hasta la medula".

Pilar, su cita, no ha tenido que decir nada para que supiéramos que le gustaba el rock “soy rockera de corazón desde los 11 años y creo que voy a morir con las botas puestas”. Cuando Carlos Sobera le ha propuesto conocer a un batería de rock, no ha dudado y le ha saludado con mucha alegría. Luis Miguel ha flipado al verla,“pibonazo” fueron sus primeras palabras al verla.

Como no podía ser de otra manera la cita empezó hablando de rock. A ella siempre le han gustado los hombres con el pelo largo, pero con Luis Miguel “con él haría una excepción, tiene un puntazo”.

La actividad sexual de Pilar

Cuando la conversación y la atracción parecían claros en la cita, Pilar le explicó en la cita del restaurante que ella era muy sexual y que le gustaban las cosas diarias, pero ha frenado a Luis Miguel cuando le ha dicho que él era como el antibiótico “no te pases, cada ocho horas puede hacerse, pero no todos los días”. De hecho, ella ha sentido que era muy tranquilo y que no sabía si le iba a seguir el ritmo sexual “mucho lililí y poco larala”, aclaraba la divorciada.

El beso entre Luis Miguel y Pilar en el reservado de 'First Dates' Cuatro

"El beso ha sido como el puntito de miel, me hace falta más", explicaba Luis Miguel tras haber reconocido que Pilar era su prototipo de chica.

La decisión final

Te puede interesar:

Aunque Pilar explicase que le gustaban los chicos con pelo largo, le ha dado una oportunidad más a Luis Miguel por su pasión rockera. Los dos se han sentido muy cómodos al saber que también eran padres y que eso les conlleva una responsabilidad. Más tarde en el reservado se han transmitido tranquilidad y los dos han decidido irse juntos y tener una segunda cita.