'First Dates' no pudo estar más acertado y pareció que el amor entre estos jóvenes podía existir. Las coincidencias a veces son tan especiales que el mínimo detalle o la misma curiosidad por algún tema en concreto puede ser desencadenante para iniciar una relación. Eso es lo que debió pensar el programa presentado por Carlos Sobera cuando juntó a Cristian y Milena.

Cristian, de 21 años, acudió a 'First Dates' en busca de alguien que comparta su deseo de una relación estable. Aspira a encontrar una persona que tenga claro su propósito en la vida, con la que pueda construir una relación larga y duradera. Se describe a sí mismo como un chico romántico, muy cariñoso y atento. Para Cristian, es fundamental que las chicas que le interesan sean maduras, con objetivos y metas bien definidos.

Por otro lado, su cita es Milena, una joven de 18 años procedente de Madrid. Milena confiesa que se enamora fácilmente y que es tan romántica que escribe cartas de amor a sus parejas. Su sueño es casarse de blanco, como una princesa.

Al conocerse, Cristian y Milena se han gustado, los dos han usado el mismo adjetivo para describir al otro, “muy mono”. Ya sentados en la mesa del restaurante de ‘First Dates’ hablaban un poco de ellos y sorpresa, son como almas gemelas.

"Mira, no salgas corriendo, soy fan de Taylor Swift"

Milena explicó a Cristian que la cantante estadounidense era una de sus voces preferidas. Rápidamente Cristian contestó:. El joven explicó que era normal que a su edad Taylor fuera una de sus intérpretes favoritas. Sin embargo, para Cristian el reguetón era lo que más escuchaba a que siempre"Me lo esperaba"re le "ponía feliz".

La cita romántica que 'First Dates' lleva tanto tiempo esperando: "Se me ha pasado el tiempo volando" Cuatro

En el tema de los niños, no iba a ser menos, Cristian confesaba que quiere ser profe porque le gustan mucho y Milena confesaba que le encantan, es más, le decía a su cita: “Mi sueño es ser madre algún día, pero tengo 18 años y todavía no es el momento”. Ante este sueño de Milena, Cristian asentía y comentaba que él también quiere, pero cuando tenga su trabajo y su vida estable.

Te puede interesar:

 La decisión final

La primera en responder a la inquietante pregunta de ¿tendrías una segunda cita? Era Milena, que sin pensárselo, aseguraba: "Sí quiero, siento que se me ha pasado volando la cita". Él con la idea igual de clara que su cita, también decía que sí a seguir conociendo a Milena