Hace sólo cinco meses que se confirmó lo que era un secreto a voces. Alejandra Rubio, colaboradora de televisión e hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos, era pillada besándose en la calle con Carlos Costanzia, hijo de Mar Flores y el aristócrato italiano Carlos Costanzia.

Durante su corto noviazgo muchas personas incluidas las propias madres han hablado de la relación de sus hijas dejando claro que no tienen nada que decir y respectan las decisiones de sus hijos. Una noticia que han logrado mantener en secreto durante unas semanas. Un tiempo en el que ha habido pistas que han pasado desapercibidas hasta hoy pero que ahora cobran todo el sentido del mundo.

En las últimas semanas, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han mostrado públicamente más gestos de amor. Ella lo acompañó a una entrevista en el programa 'De Viernes', donde incluso entró al plató para apoyarlo. En redes sociales, comparten fotos y vídeos juntos sin reservas, defendiendo su relación abiertamente y demostrando una conexión más fuerte que nunca.

Además, recientemente disfrutaron de unas vacaciones en Ibiza. La pareja realizó una escapada a la isla durante su primer verano juntos. Este viaje les permitió relajarse y desconectar antes de que el embarazo de la hija de Terelu Campos avance y comience su nueva etapa como padres.