Experimentar un flechazo es enamorarse a la velocidad del rayo. Es un auténtico proceso de enamoramiento que arrasa con todo a su paso y nos proyecta a la velocidad de la luz hacia otro planeta. Es una percusión espectacular y violenta que parece tan sufrida como repentina.

Eso es lo que debieron expermientar Blanca y Sergio en 'Firts Dates'. El programa de Carlos Sobera reunía a dos andaluces solteros que a su edad buscaban algo más que una simple relación de una noche.

 Blanca le atraen las personas muy resolutivas y le inquietan aquellos que no son habilidosos. En cuanto al amor, ha tenido experiencias positivas, pero las relaciones no han terminado bien.

Sergio, su cita, lleva un año y medio soltero y está ansioso por encontrar una nueva pareja. Al verlo, Blanca notó que era un hombre muy atractivo, con grandes ojos y “muy de su tipo”. Por su parte, él también encontró a Blanca atractiva, descubrieron que viven relativamente cerca y ella le comentó que, además de ser cocinera, también era carpintera y muy hábil con las manos.

La fantasía sexual incumplida de Blanca

Los dos solteros coincidieron en lo que están buscando en una relación y en que los dos eran muy activos sexualmente. Blanca le ha dicho que había cumplido casi todas sus fantasías sexuales, pero que no le importaría hacerlo en un local de intercambio. A Sergio le gustaría probar un trío y cuando ella le ha dicho “pruébalo”, él ha sentido que ella le iba a enseñar muchas cosas “tiene que ser una máquina en la cama”.

En el reservado, los solteros se han dejado llevar al ritmo de la música y aunque Blanca no ha encontrado el nivel de baile al que está acostumbrada, sí ha notado que a Sergio le subía la temperatura corporal y se estaba excitando. Algo que no le ha extrañado “con este bombón delante”. 

La decisión final

Blanca y Sergio se besan en la decisión final de 'First Dates' Cuatro

Te puede interesar:

En la decisión final, Blanca aseguró que tendría una segunda cita con Sergio porque se le hizo corta de tiempo. En su caso, Sergio también desveló sus ganas de mantener la relación con la mujer de Córdoba y que les quedan "muchas cosas por hacer". "Entonces estamos de acuerdo", respondía Blanca para finalizar.