Las relaciones a distancia implican una separación física de la pareja, donde el contacto directo no es frecuente y principalmente es telemático. Con las redes sociales es más sencillo mantenerla, pero esta circunstancia también genera ansiedades que llevadas a lo positivo no tienen por qué ser malo para una pareja.

Eso es lo que debieron pensar Manuel y Judith en su cita en 'First Dates'. Los dos, una de Tarragona y el otro de Santander, incómodos antes de ver al que iba a ser su cita a ciegas, no esperaban encontrarse a una persona tan guapa y aseguraron que estaban más que contentos con sus citas.

Manuel siempre ha estado en pareja, pero lleva ya 10 meses viviendo solo y aunque le está gustado tener su espacio y conocerse mejor así mismo, quiere conocer a alguien con quien compartir. Tras un primer incómodo contacto entre los dos solteros, la tensión se iba a despejar cuando los dos entraron en el reservado del restaurante. Con el primer plato servido,

Judith le soltó un “¿Quieres probar una almeja?” y Manuel se ha sorprendido “¿Eso es que va bien la cosa?”. Judith estaba muy nerviosa y le entró la risa floja, pero parecía que la cita iba bastante bien.

Una llamada inesperada

Judith aseguró que su madre era su mejor amiga y que se lo contaba todo. Un “Mamá, me quiere besar, ¿Qué hago?”. A Manuel le ha entrado la risa, pero le ha gustado que su futura suegra le respondiera con un “si es guapo, yo le besaba, eso que te llevas”

Manuel y Judith en la decisión final de 'First Dates' Cuatro

Te puede interesar:

La decisión final

Tras un primer momento de dudas en la pareja, Judith destacó que a pesar de la distancia, sí tendría una segunda cita con Manuel. El pretendiente incluso explicó tras la cena que le hubiera gustado besar a su cita en el momento del reservado. Aun así, al finalizar el programa, 'First Dates' contó a sus espectadores que Manuel había conocido a la madre de Judith tras su viaje a Tarragona, dejando entrever una más que relación entre los dos.