A veces las apariencias engañan y si no que se lo pregunten a Ana en 'First Dates'. La soltera de Tenerife llegaba al restaurante más famoso de la televisión en busca de su Piqué. La mujer se consideraba la 'Shakira española'. "Me muevo como ella, tengo los mismos rasgos". Lo que más le gusta es bailar, hacer deporte y le gustaría que su pareja compartiera sus aficiones “que no pare de hablar, que sea un visionario”.

Lorenzo, su cita, se considera todo un partidazo y parecerse, parecerse, no se parece a Piqué, pero si es clavadito a Alfredo Landa. La cara le ha ido cambiando un poquito con el paso de los años, pero la gracia, la tiene. Al verle, Ana ha tenido claro que no era el tipo de hombre que le gustaba, pero que ella no discrimina a nadie por un físico y que quería conocerle. "No puedes ser que por su físico le digas a una persona que no quieres conocerla".

Ana y Lorenzo durante su cena en 'First Dates' Cuatro

Los dos solteros eran de Tenerife, algo que pareció excelente durante su conversación en la cena. Carlos Sobera fue el encargado de presentarlos y el conductor del programa ya indicó que más que a Piqué al soltero que más se le parecía a Lorenzo era el actor Alfredo Landa, durante su juventud.

Alfredo Landa en una de sus películas .

Lorenzo le contó durante la cena a su cita que había estudiado marina y que era marino mercante y trabajaba en pequeños barcos náuticos por todo el territorio español. Algo que lo deja cansado tras largas horas de jornada laboral. Ana quería hablar de un tema más sentimental y no pudo hacerlo.

La decisión final

Te puede interesar:

 El soltero no está en edad de tontería y Ana pareció una mujer, sino perfecta, “casi perfecta” para darle una oportunidad al amor. A ella le han gustado mucho sus piropos y le ha dicho que le había caído muy bien como persona, pero que le había faltado durante la cita hablar más de amor y no tanto del trabajo. Finalmente, Ana ha descartado tener una segunda cita con el que tenía que ser su Piqué y terminó siendo su Alfredo Landa.