Los hermanos Josep y Jordi Roca, del reputado Celler de Can Roca, estarán esta tarde en el Club Diario de Mallorca, en el primer acto de la gira 'Historias que transforman', organizada por el BBVA. La jornada comienza a las 18.00 horas y terminará a las 19.30 para que todos los invitados puedan disfrutar de un cóctel en los jardines de las instalaciones.

Los hermanos Roca explicarán su exitosa trayectoria al frente del establecimiento de Girona que fue considerado el mejor restaurante del mundo en 2013 y 2015 por la revista Restaurante Magazine. Jordi Roca es el pastelero del celler, mientras que Josep es el sumiller. Su hermano Joan también dirige el restaurante con ellos.

El Celler Can Roca, que cuenta con tres estrellas Michelin, fue fundado en 1986, y ofrece gastronomía vanguardista y libre, de profundas raíces catalanas. Se ha convertido en un centro de innovación, sostenibilidad y creación por parte de los tres hermanos. Ahora se cumple una década desde que lograron hacerse con la tercera estrella.

Puedes seguir el evento en directo a través de la página de Facebook de Diario de Mallorca y en Twitter con el hashtag #BBVACellerCanRoca.

Tweets by diariomallorca