Faustino Llorens, transportista de Correos

"Desconozco qué están negociando en estos momentos pero he venido a verlo antes de que lo derriben. El puente pequeño da pena, la demolición considero es ilógica, un crimen".

Leovigildo López, prejubilado

"Estas reuniones llegan tarde, el Ayuntamiento tendría que haber llegado a un arreglo con los afectados al principio. Ha habido errores políticos si bien prefiero que el puente se mantenga".

Ioan Chirvase, parado

"El Ayuntamiento ha sido lento. De pagar a los afectados antes del juicio se hubieran podido destinar los pisos a viviendas sociales. Aquí se vive de las cuevas y el puente es práctico".

Tomeu Barceló, propietario restaurante Can Toni

"A lo mejor estas negociaciones tendrían que haberse dado hace tres años. La inmensa mayoría queremos que se conserve el puente. Ni en la dictadura ocurrían estas barbaridades".

Janka Janeckova, camarera

"El Ayuntamiento hubiese podido actuar más rápidamente. Con el puente pequeño habrá más atascos. La culpa la tiene Jaume Vives, que vive en Palma y me dijeron le ofrecieron otro piso".

Francisco y María Candelaria, cocinero y camarera

"Estas reuniones tan a última hora entre el Consistorio y los afectados llegan tarde. No obstante, que por favor no quiten el puente grande ya que facilita el tránsito y es cómodo".

José Antonio Cano, sector hostelería

"Estos encuentros llegan demasiado tarde, la opción de alcanzar acuerdos debía discutirse al principio, ahorrando así dinero en multas futuras. Eso sí, si no lo tiran mucho mejor".

Soledad Ortiz, jubilada

"Todo este asunto me enerva. ¡A buenas horas se reúnen! Es vergonzoso y no servirá para nada. Y la demolición provocará molestias de ruido y polvo y embotellamiento de vehículos".