Infraestructuras

Llucmajor adquiere el antiguo edifico de Sa Nostra para ampliar las instalaciones municipales

La adquisición del inmueble se ha hecho por un importe de 627.000 euros. El objetivo es reubicar distintos servicios administrativos

El antiguo edificio de Sa Nostra de Llucmajor.

El antiguo edificio de Sa Nostra de Llucmajor. / AJ.

El Ayuntamiento de Llucmajor adquirirá el antiguo edificio de Sa Nostra para ampliar las instalaciones municipales y reubicar diferentes servicios administrativos con el fin de que la ciudadanía tenga más comodidad a la hora de poder realizar sus gestiones en un mismo lugar.

El pleno de esta semana dio luz verde a la adquisición, que se ha negociado directamente con la entidad bancaria, por un importe de 627.000 euros. La adquisición, que ha sido posible mediante la salida de remanentes, será de manera inmediata para poder acometer la reorganización de servicios lo antes posible. El Ayuntamiento identificó la oportunidad de compra directa del inmueble antes de que se produjera la subasta pública.

Edificios

El antiguo edificio de Sa Nostra está ubicado en la calle Sant Vicenç de Paul número 4 de Llucmajor, muy próximo a la Plaça Espanya, lugar en el que se encuentran muchos de los edificios municipales de Llucmajor, por lo que la elección de este edificio ha tenido en cuenta la proximidad al corazón administrativo del pueblo.