Pollença pide respeto hacia la fiesta de la Patrona

El Ayuntamiento presenta una campaña informativa para concienciar sobre diferentes aspectos del simulacro de Moros y Cristianos

Imagen de autoridades y organizadores de la campaña, en la sala de plenos del Ayuntamiento.

Imagen de autoridades y organizadores de la campaña, en la sala de plenos del Ayuntamiento. / Ajuntament

El Ayuntamiento de Pollença ha presentado este jueves una campaña informativa sobre las fiestas de agosto con el lema ‘Quien ama la Patrona, la respeta!’, compuesta por vídeos cortos y material gráfico. El objetivo es sensibilizar sobre distintos aspectos del simulacro de Moros y Cristianos con recomendaciones y advertencias para el correcto desarrollo de la fiesta.

El Consistorio explica que «es una campaña didáctica pensada para redes sociales y para llegar a la gente de forma directa y rápida». Todo el material se difundirá a través de los canales de difusión habituales del Ayuntamiento de forma progresiva entre el 8 y el 25 de julio. La intención es que antes de que empiecen los días de fiesta todo el mundo haya podido visualizar el material audiovisual.

En el acto de presentación han participado todas las áreas implicadas en la campaña, así como las autoridades presididas por el alcalde Martí March.