La alcaldesa de Andratx permite al alumno vetado de la graduación del IES Baltasar Porcel 'celebrarla' frente al ayuntamiento junto a Ceciarmy

Estefanía Gonzalvo, ha cedido la plaza del Consistorio para que Tadeo pudiese pronunciar su discurso y festejase su fin de curso junto a otros 300 jóvenes

El alumno vetado de la graduación del IES Baltasar Porcel ha podido 'celebrar' finalmente su graduación en Andratx

Zafirus

Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

Con una inesperada jugada, Tadeo ha podido 'celebrar' finalmente su graduación en Andratx. El Ayuntamiento del municipio ha cedido su plaza para que el joven, acompañado del famoso influencer Ceciarmy y de otros 300 asistentes, pudiese pronunciar el polémico discurso que en su instituto, el IES Baltasar Porcel, se convirtió en motivo suficiente para que no fuese invitado a su graduación. El evento ha contado con la complicidad de la alcaldesa Estefanía Gonzalvo, presente durante el evento.

A las 19:30 Ceciarmy había convocado a sus seguidores en la plaza del ayuntamiento con un claro objetivo: que Tadeo pudiese celebrar finalmente su graduación. Un pequeño escenario vallado frente a la puerta del Consistorio se ha convertido en la tribuna desde la que el alumno ha podido 'desahogarse' y pronunciar su ya conocido discurso.

Macrofiesta

A la llamada del influencer han acudido unos 300 jóvenes tanto del municipìo como de otras partes de la isla. Ceciarmy es conocido por sus 'memes', pero también por su capacidad de congregar a grandes grupos de gente con facilidad. Esta vez no ha sido menos.

Una palabras de la alcaldesa, otras del conocido instagramer y el discurso de Tadeo han marcado un inesperado acto que ha salido adelante en un momento en el que los ánimos parecían calmados tras la polémica generada entre el alumno y el instituto.

La 'graduación', sin embargo, era tan solo un paso intermedio hacia la celebración final. Después del acto, Ceciarmy y Tadeo han organizado una 'macrofiesta' en una discoteca de la isla a la que todos asistentes estaban invitados con tal de culimnar su día.