Leonardo Koutris será desde hoy nuevo jugador del Real Mallorca. El lateral izquierdo llega cedido por el Olympiakos hasta final de temporada. El joven futbolista, de 24 años, protagonizó en 2015 un episodio rocambolesco del que le hubiera gustado no ser protagonista. Koutris fue atendido sobre el terreno de juego por unos camilleros no del todo eficientes.

Todo ocurrió en un partido de la Segunda División griega que enfrentaba al Ergotelis frente al Larissa. Cuando el partido estaba a punto de terminar, Leo Koutris cayó lesionado. Dos asistentes médicos saltaron al terreno de juego para atender al futbolista, pero su destreza a la hora de sacar al jugador del verde con la camilla dejó mucho que desear.

La imagen roza lo cómico. Los galenos, desde un principio, colocan con bastante poco desparpajo a Koutris en la camilla, lanzándolo cual saco de patatas. Una vez en ella, los asistentes resbalan hasta en dos ocasiones en los apenas cinco metros de recorrido que debían hacer hasta la línea de cal, propinándole incluso un cabezazo al jugador que era incapaz de entender todo lo que estaba pasando a su alrededor.

Para desgracia de Koutris, el vídeo de su traslado en camilla dio la vuelta al mundo, siendo protagonista de una de las piezas virales más insólitas y chocantes en el mundo del fútbol. Esperemos que en el Mallorca su protagonista se deba a otro tipo de acciones.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Koutris llega hoy a la isla para firmar su cesión al RCD Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO