RCD MALLORCA | Primera División

La afición del Real Mallorca responde: 2.000 abonados en 48 horas

Dos días después del lanzamiento de la campaña, el club bermellón aspira a batir el récord de socios, con 23.000

La afición del Real Mallorca responde: 2.000 abonados en 48 horas

La afición del Real Mallorca responde: 2.000 abonados en 48 horas / RCD Mallorca

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

Dos mil abonados en dos días, o lo que es lo mismo, mucha ilusión en las primeras cuarenta y ocho horas de apertura de la campaña de abonados del Real Mallorca con el lema #orgull. Son renovaciones, pero está claro que la afición quiere reservar su asiento en Son Moix lo antes posible para disfrutar del nuevo proyecto que dirigirá Jagoba Arrasate.

De hecho, el club informó por la tarde de que el ritmo había sido muy superior al del lanzamiento del curso pasado. «El RCD Mallorca ha registrado un 152% más de renovaciones en el primer día (de 12 a 23.59 horas del 26 de junio) de la nueva campaña de abonados en comparación con la temporada pasada: de las 338 que se llevaron a cabo hace un año, se ha pasado a las 853 renovaciones», explicó en una nota.

Alfonso Díaz, CEO de Negocios de la entidad, elevó la ambición en su comparecencia del miércoles ante los medios de comunicación. «Este año nos hemos marcado 23.000, porque es importante tener un remanente de entradas para el aficionado. Si llegamos a esa cifra sería espectacular. Queremos mantener esos 21.000, que es el inicio, y a partir de ahí veremos cómo evoluciona la situación», señaló esperanzado. Hay 26.020 asientos en el estadio, incluidos los VIP, por lo que hay margen para crecer. Si el ritmo de venta se mantiene, el récord histórico en los 108 años de vida del club será una realidad.

Por otra parte, LaLiga anunció ayer que su acuerdo realizado entre diecisiete clubes, cuyo objetivo es regular el precio de la grada visitante ofreciendo un cupo fijo de 300 entradas a un precio máximo de 30 euros y donde participa el Mallorca, finaliza su primera temporada con más de 1.700 entradas compradas en dieciséis partidos por parte de la afición del club bermellón. Este curso aspira a que se incremente todavía más.