Rafa Nadal bautiza a su hijo en Manacor

El tenista mallorquín acudió junto a su familia a la iglesia de Crist Rei de la localidad mallorquina

Rafa Nadal y Mery Perelló junto a su hijo.

Rafa Nadal y Mery Perelló junto a su hijo. / .

Sebastià Sansó

Sebastià Sansó

Rafa Nadal bautizó a su hijo Rafel en Manacor el pasado domingo. El tenista ha esperado a terminar su participación en el torneo de Roland Garros, que ha ganado 14 veces, para iniciar al hijo que tiene junto a su mujer, Mery Perelló, en el catolicismo.

El pequeño, de prácticamente dieciocho meses de edad y que ya ha viajado con el resto de familiares a ver a su padre en algún torneo (como en el Mutua Madrid Open), estaba pendiente de ser bautizado. Hace varias semanas, la revista 07500 supo que la familia Nadal-Perelló había reservado el templo para el 16 de junio, cosa que finalmente no se pudo confirmar. Finalmente, ayer, la iglesia de Crist Rei abrió sus puertas para celebrar el bautizo.

Mary Perelló junto a su hijo en el Mutua Madrid Open

Mary Perelló junto a su hijo en el Mutua Madrid Open / Europa Press

No fue la tradicional misa que se realiza en este tipo de eventos, sino solo un acto familiar que contó con una fotógrafa contratada por la familia Nadal. Además, el bautizo no fue oficializado por el párroco de las parroquias de Manacor, Antoni Amorós, sino por el diácono Lluís Florit. La iglesia de Crist Rei ha sido siempre el templo escogido por la familia por la proximidad con la residencia familiar de Maria Francisca Perelló, en el barrio del Barracar.