Sociedad

A la espera de los Obama en una fiesta privada en el Pla de Mallorca

El expresidente de EEUU y su mujer tienen previsto asistir a una exclusiva celebración este fin de semana invitados por un amigo norteamericano

Michelle Obama en 2017 a la salida de un restaurante en Llucalcari

Michelle Obama en 2017 a la salida de un restaurante en Llucalcari / Efe / Cati Cladera

El expresidente de Estados Unidos y su esposa, Barack y Michelle Obama, han sido invitados a una fiesta en Mallorca y se espera su asistencia. La celebración en una finca privada del Pla tendrá lugar este fin de semana con cerca de un centenar de personas. El anfitrión es un amigo norteamericano de la familia Obama y ya está casi todo preparado para la exclusiva fiesta de verano, incluida la presencia de miembros de seguridad procedentes de EEUU.

La organización también ha contratado música y alta gastronomía mediterránea para los numerosos asistentes, entre los que habrá mallorquines, peninsulares y extranjeros.

No será la primera vez que la exprimera dama Michelle Obama visite Mallorca, ya que le une una gran amistad con el que fuera el embajador de Estados Unidos en España James Costos y su marido, el prestigioso interiorista Michael Smith, que tienen casa en la isla.

Durante la primera ocasión, en agosto de 2017, se alojó en la finca Ses Planes, propiedad de Marieta Salas, y al año siguiente repitió en la misma residencia, alquilada por el exembajador y su pareja. Tanto le gustó la experiencia a Michelle Obama que volvió en septiembre del año pasado y durante su última visita se hospedó en la segunda residencia recién adquirida por el matrimonio Costos-Smith.