Meliá y Ferretti celebran su alianza en Mallorca

El hotelero Gabriel Escarrer y la diseñadora italiana han sido los grandes protagonistas del estreno del Bombon Pool Club, en el transcurso de un acto que ha tenido lugar en el Hotel de Mar y al que han asistido distintas personalidades

Lujo, sofisticación y elegancia son las palabras que mejor describen la fiesta celebrada esta noche en el Hotel de Mar Gran Meliá. La compañía hotelera, en asociación con la marca italiana de la diseñadora Alberta Ferretti, ha inaugurado el primer pool club de moda en Mallorca, llamado “Bombon by Alberta Ferretti”, en honor al “hotel de chocolate”. Así es como se le conoce al emblemático hotel mallorquín, que además celebra su 60 aniversario.

Durante la velada, que ha concluido con un cocktail, el presidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, ha pronunciado un discurso, seguido con atención por personalidades como la influencer española María Pombo, la modelo Eugenia Silva, la actriz Amy Jackson o la modelo mallorquina Malena Costa.También ha acudido el vicepresidente del Govern, Antoni Costa, y el alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual.

En su discurso, Escarrer ha querido agradecer la labor de la diseñadora Alberta Ferretti: «Es una mujer que se ha involucrado muchísimo en el proyecto. Compartimos muchos valores, pues los dos formamos parte de empresas familiares». Además, se ha mostrado muy orgulloso del 60 aniversario del Hotel de Mar. «Este siempre ha sido un hotel muy ligado a la moda, la cultura y el arte», ha declarado el empresario.

El trabajo de Ferretti

La firma italiana de Alberta Ferretti ha personalizado el mobiliario exterior del hotel y ha trasladado sus conocidos estampados tie-dye a la zona de la piscina, la cala de arena y los jardines. La diseñadora, en declaraciones a este diario, explicaba que las vistas al mar que ofrece el Pool Club le llevó a elegir los tonos azules, mientras que para el Sandy Cove, una playa privada rodeada de rocas, optó por tonos beige y ocres.

Asimismo, Ferretti declaró que el proyecto ha sido «extremadamente estimulante y articulado» y lo han abordado «con gran cuidado y entusiasmo». La italiana considera que su estilo «ha encontrado una expresión satisfactoria en un contexto de estilo de vida de alto nivel».