­Un todoterreno se estrelló en la madrugada de ayer contra una conocida heladería en Portocolom, sin que hubiera que lamentar heridos. El automóvil impactó contra el porche de la cafetería y causó graves desperfectos en la estructura, que se desplomó. Por suerte, en el momento de la colisión no había ningún cliente ni ningún trabajador en la terraza del local. Y el conductor del turismo resultó ileso.

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre la una y cuarto de la mañana en un establecimiento ubicado en la Ronda Crucero Baleares, esquina con la calle Sant Salvador, en el núcleo costero de Portocolom, en primera línea de mar.

Un todoterreno perdió el control y chocó contra el pilar de un porche de la heladería. La estructura cedió y cayó sobre el vehículo. El conductor resultó ileso. La Policía Local de Felanitx acudió a la zona y sometió al chófer a la prueba de alcoholemia que dio resultado negativo. Los agentes investigan los hechos como un accidente de tráfico. Casualmente, el dueño de la heladería había denunciado irregularidades en la concesión de chiringuitos en Portocolom de las que se benefició un allegado del conductor.