Dejan a un herido de bala a las puertas del hospital de Ibiza

La víctima llegó en un coche, conducido por otra persona, que se dio a la fuga tras dejar al herido

La entrada de Urgencias, custodiada por la Policía.

La entrada de Urgencias, custodiada por la Policía. / TONI ESCOBAR

Marta Torres Molina | Maite Alvite

Herido por arma de fuego en el abdomen y en una pierna. Así han dejado esta noche a un hombre, de origen rumano y 33 años de edad, a las puertas del Hospital Can Misses, de Ibiza, según explican testigos presenciales. Al parecer, el hombre se encontraba muy malherido, detallan las mismas fuentes.

Según relatan, minutos antes de la medianoche se acercó al acceso principal de Urgencias un vehículo, un Peugeot 3008 de color gris, del que salió el herido antes de que el conductor del vehículo abandonara a toda velocidad el recinto hospitalario.

Al parecer, en el momento en el que el personal de Urgencias le atendió, alrededor de las 23.53 horas, el hombre se encontraba en parada, por lo que los sanitarios trataron de reanimarlo.

Traslado al Hospital de Son Espases

Hospital Son Espases, en Palma.

Hospital Son Espases, en Palma. / EFE

Desde el servicio de Urgencias se contactó en ese mismo momento con la Policía Nacional para que iniciara la investigación.

Tras ser atendido por los sanitarios de este área de Can Misses, el herido ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde ha sido estabilizado.