El joven hallado muerto en s'Arenal cayó de un segundo piso

La Policía Nacional cree que la víctima se precipitó al vacío de forma accidental desde la habitación del hotel donde se alojaba

Redacción

La Policía Nacional cree que el joven turista alemán hallado muerto esta mañana en un callejón de s'Arenal, en Palma, se precipitó de forma accidental desde un segundo piso. Las pesquisas del grupo de Homicidios y de la Policía Científica apuntan a que la víctima, de 21 años, cayó al vacío durante la noche desde la habitación del hotel donde se alojaba con dos amigos. Los agentes están a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar esta hipótesis.

Según han confirmado fuentes policiales, la víctima y sus acompañantes estuvieron de fiesta por la zona y hacia las tres y media de la madrugada regresaron al hotel Sol de Mallorca, en la calle Amílcar. Los amigos del joven lo han encontrado malherido hacia las ocho de la mañana bajo el balcón de su habitación, situada en el segundo piso del establecimiento, y han alertado a los servicios de emergencias. La víctima yacía inconsciente en un callejón de la parte trasera del hotel.

Al lugar han acudido efectivos del Ib-Salut y patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma. Los sanitarios solo han podido certificar la muerte del joven, que ha sido comunicada al juzgado de guardia.

Agentes del grupo de Homicidios y de la Policía Científica han llevado a cabo una detenida inspección ocular de la escena. Los investigadores han recabado pruebas y han tomado declaración a los amigos de la víctima. Las pesquisas apuntan a que el joven se ha precipitado accidentalmente.