La Policía interviene en un violento altercado de un grupo de ultras alemanes en la Calle del Jamón, en s'Arenal

Agentes con material antidisturbios han tenido que utilizar salvas de fogueo para aplacar a una banda que estaba causando daños en un bar y ha agredido al portero

La Policía Nacional se ha desplazado a la calle del Jamón para contener los altercados

La Policía Nacional se ha desplazado a la calle del Jamón para contener los altercados / DM

Redacción

La Policía Nacional ha tenido que intervenir esta tarde para disolver a un grupo de violentos hooligans alemanes que han causado desperfectos y han golpeado a un portero de un bar de la calle Maria Antònia Salvà, conocida popularmente como la Calle del Jamón, en s'Arenal. Las dotaciones policiales han tenido que utilizar material antidisturbios, como disparos sin proyectil con las escopetas que lanzan pelotas de goma, lo que ha provocado una gran alarma entre los testigos. Finalmente el grupo se ha disuelto y la situación se ha tranquilizado, aunque la Policía mantiene una fuerte presencia en la zona.

El incidente ha ocurrido esta tarde, en la Calle del Jamón, donde se ha concentrado un numeroso grupo de ultras, seguidores de un equipo de fútbol alemánLos jóvenes han provocados daños en un bar, y se han enfrentado a un portero que ha tratado de expulsarles, que ha resultado herido.

Al lugar se han desplazado varios coches zeta y dotaciones de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR). Los policías han tenido que utilizar material antidisturbios, y han disparado salvas sin proyectil con las escopetas de pelotas de goma, con lo que han conseguido disolver a los jóvenes violentos.

El portero del establecimiento ha tenido que ser atendido por una ambulancia.