Muere el hombre que se estrelló con su patinete contra un coche aparcado en Palma

La víctima falleció ayer en Son Espases debido a las gravísimas lesiones sufridas

Efectivos sanitarios atienden a la víctima, el pasado viernes en Palma.

Efectivos sanitarios atienden a la víctima, el pasado viernes en Palma. / DM

Marcos Ollés

Marcos Ollés

El hombre de 30 años que el pasado viernes se estrelló con su patinete contra un coche aparcado en Palma falleció ayer en el hospital Son Espases. La víctima no ha conseguido recuperarse de las gravísimas lesiones sufridas en la colisión. La Policía Local investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente.

El siniestro ocurrió sobre las cinco y media de la madrugada del viernes la altura del número 2 de la calle Fra Juniper Serra, en Son Armadans de Palma. La víctima, un hombre de 30 años, circulaba a bordo de un patinete eléctrico cuando, por causas que están siendo investigadas, perdió el control de su vehículo y colisionó contra un coche estacionado. El hombre quedó inconsciente en la calzada.

Un taxista que pasaba por el lugar se detuvo y comprobó que la víctima no tenía pulso. El testigo le practicó maniobras de reanimación pulmonar y alertó a los servicios de emergencia. Al lugar acudió una UVI móvil del Ib-Salut y patrullas de la Policía Local de Palma.

Alerta verde

Los efectivos sanitarios asistieron a la víctima y la estabilizaron. Los agentes activaron una alerta verde para abrir paso a la ambulancia durante el trayecto a Son Espases. La víctima ingresó en el hospital en estado crítico y ayer por la tarde falleció, según han confirmado fuentes sanitarias.