Sorprenden a un traficante cuando iba a esnifar la droga en un semáforo de Palma

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven colombiano, de 19 años, por un presunto delito contra la salud pública

Cocaína rosa intervenida al copiloto de un coche en el Paseo de Mallorca.

Cocaína rosa intervenida al copiloto de un coche en el Paseo de Mallorca. / POLICÍA NACIONAL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un joven de 19 años, de nacionalidad colombiana, fue sorprendido la madrugada del pasado miércoles por agentes de la Policía Nacional cuando se disponía a consumir cocaína rosa (tusi) en un semáforo de Palma. Los policías le intervinieron 18 bolsitas con esta droga y dinero en efectivo. A continuación fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles en el Paseo de Mallorca. Policías nacionales se encontraban patrullando y observaron cómo un coche se detuvo en un semáforo junto a ellos. El joven que iba en el asiento del copiloto se disponía a consumir tusi (una peligrosa mezcla de MDMA, ketamina y cafeína) cuando fue sorprendido por los agentes.

18 bolsitas con droga

Acto seguido los policías dieron el alto al conductor del vehículo y se entrevistaron con los dos jóvenes que estaban dentro. Los agentes les preguntaron si llevaban algún tipo de droga y estos lo negaron. Tras realizar un cacheo al copiloto, este portaba 16 bolsitas de tusi entre su ropa. A su lado, dentro del coche, tenía dos bolsitas más y se le encontró dinero en efectivo. A continuación fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.