Un espectacular incendio destruye una furgoneta en Son Sardina

El fuego, cuyas causas están siendo investigadas, se ha declarado a las cinco de la madrugada

El fuego calcina por completo una furgoneta en Son Sardina

Miquel Pou

Un espectacular incendio ha destruido esta madrugada una furgoneta en una empresa de transportes en Son Sardina, en Palma. El fuego ha sido descubierto por un trabajador y los bomberos han acudido rápidamente al lugar para sofocar las llamas, cuyo origen está siendo investigado. El siniestro no ha dejado heridos.

Los hechos han ocurrido poco antes de las cinco de la madrugada en un recinto de la empresa Mallorca Bus, junto a la carretera de Valldemossa y cerca del hospital Son Espases. “Volvía del trabajo junto a un compañero cuando de pronto vimos mucho humo y una luz naranja”, ha explicado Miquel Pou, testigo del siniestro, a este diario. Al ir a ver lo que sucedía olieron "a quemado” y encontraron la furgoneta “incendiándose”.

Los dos jóvenes comprobaron que en el lugar había un hombre con una pequeña manguera tratando de apagar el fuego. “Enseguida llamamos a los bomberos al ver la situación”, han contado. El hombre era un trabajador de la empresa que descubrió el fuego cuando iba a empezar su jornada laboral. El autobús que iba a conducir no arrancaba y se había quedado atrapado junto a la furgoneta en llamas. “Yo he llegado y todo era fuego”, explicó el empleado.

Al lugar han acudido varias dotaciones de los Bombers de Palma, que han conseguido sofocar las llamas en unos minutos. El vehículo afectado ha quedado completamente destruido.