Una hoja de laurel en esta infusión y adiós a la barriga este verano

Estas son las tres enfermedades que el laurel ayuda a combatir

Una hoja de laurel en esta infusión y adiós a la barriga este verano

Una hoja de laurel en esta infusión y adiós a la barriga este verano

El laurel es conocido por su uso culinario como condimento, pero también posee propiedades medicinales y se utilizaba tradicionalmente para tratar inflamaciones. A continuación, descubre por qué deberías consumir esta planta en forma de té en ayunas y los beneficios que aporta a tu organismo. Normalmente elegimos el verano para bajar algún kilo o para estar mejor físicamente.

Una hoja de laurel en la carcasa del móvil: el truco que cada vez hace más gente

Una hoja de laurel en la carcasa del móvil: el truco que cada vez hace más gente / Prensa Ibérica

Aunque pueda parecerte que la época en la que más calor hace no es la más adecuada para realizar ejercicio físico, lo cierto es que tampoco es necesario que te lances a la calle a ejercitarte hasta la deshidratación. Nuestro ritmo de vida cambia durante estos meses, estamos más relajadas pero también más activas.

La chef Miri Pérez-Cabrero, concursante de 'Supervivientes' destaca que consumir té en ayunas por la mañana puede mejorar tu bienestar matutino, facilitar el tránsito intestinal, actuar como antioxidante y ayudar a controlar el apetito.

Aunque no hay una fórmula mágica para conseguir un vientre plano de inmediato, si ese es nuestro objetivo, es fundamental acudir a un profesional que personalice nuestra dieta y rutina de ejercicios.

Con ese enfoque en mente, entre las diversas opciones para lograr un abdomen más plano, hay una infusión que se destaca por la sencillez de sus ingredientes: té de limón, canela y laurel. Esta mezcla no solo es deliciosa, sino que también brinda una serie de beneficios adicionales más allá de disfrutar una taza caliente.

Laurel

Laurel / A. D.

Si te preparas una infusión de laurel para tomar en ayunas nada más levantarte, estarás consiguiendo que se relaje la musculatura de tu intestino. Facilitarás su correcto funcionamiento y tendrás menos dificultades para ir al baño.